lunes, 23 de abril de 2018

NOS SUMAMOS A LA COSMETICA NATURAL

No es la primera vez que alguien llega a nuestro centro por una reacción alérgica de causa desconocida de algún producto, o que os han sacado alguna alergia a alguno de los componentes que llevan los productos cosméticos de  hoy en día. La mayoría de las veces es a algún conservante o componente de dichos cosméticos.

Llevamos ya tiempo buscando una línea de productos para las pieles más exigentes y problemáticas para poder dar solución a estos problemas,  y después de hacer una gran selección nos hemos decantado por NATUR NUA, una cosmética BIOLÓGICA, ECOLÓGICA Y NATURAL.







Sus laboratorios están situados en el corazón del parque natural de Peñagolosa (Castellón), Laboratorios y cultivos propios, los cuales están muy comprometidos con el medio ambiente y la salud natural.

Espirit de Natura, con la marca Natur Nua son especialistas en la fabricación de cosmética natural y orgánica siguiendo unas estrictas normas y procedimientos de elaboración reconocido por las autoridades sanitarias con el certificado de buenas prácticas cosméticas, certificando que toda la elaboración de sus productos es totalmente natural y libre de parafinas, siliconas, aluminio, parabenes, peg, pesticidas, perfumes con alergenos, etc.










 QUÉ UTILIZA PARA LA ELABORACIÓN DE SUS COSMÉTICOS?

Aceites vegetales
Aceites esenciales
Emulsionantes Vegetales
Extractos glicólicos Vegetales
Sales minerales naturales (Epson)
Envases reciclables

La marca Natur Nua ofrece una gama muy amplia de cosméticos naturales de alta calidad, línea facial corporal, higiene personal, íntima y hasta capilar. Entre todas ellas de momento podemos destacar su crema de trufa para pieles mixtas, su línea de alta cosmética Nual Gold, su regenerador celular para pieles secas, incluso su desodorante natural de piedra de alumbre en spray!! Por no hablar de sus sales epson con polvo de perla que muy pronto ofreceremos en nuestros peeling corporales...

 Poco a poco iremos informando específicamente cada producto, pero si queréis ver todas las líneas que ofrece podéis entrar en su página web Naturnua  y comprobar su gran variedad.

Y para terminar, sus precios! Natur Nua no invierte en publicidad, ni catálogos en papel (por su compromiso con el medio ambiente) ni nada de marketing por lo cual su relación calidad precio es extraordinaria,

Esperamos que os guste tanto como a nosotras, pues nos conquistó en el momento que la conocimos, y estamos deseando que la probéis!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario