domingo, 25 de febrero de 2018

LPG: TRATAMIENTO PARA LA CELULITIS CON RESULTADOS

Por fin lo tenemos!! Para terminar de complementar nuestro circuito de tratamientos corporales, introducimos como novedad  LIPOMASSAGE  o más conocido por LPG. En este post os hablamos un poco de la celulitis y como LPG actúa sobre ella:

Para muchas mujeres, la celulitis es un problema grave y nos supone importantes complejos pues aparece como masas o protuberancias, sobre todo en las nalgas y las piernas, que resultan poco estéticas. Esta dolencia la sufrimos nada menos que 9 de cada 10 mujeres. Y lo peor es que el ejercicio físico no es efectivo para eliminarla, pues la celulitis no es como la grasa normal que se ve en el resto del cuerpo, es grasa que se encuentra atrapada en el tejido conectivo de la piel, por eso es conocida como adiposidad localizada.

Por suerte, existen soluciones para combatirla y el Lipomasaje LPG es una de las más efectivas, pues logra mejorar el estado de  la piel actuando sobre el retorno venoso, trata la celulitis y los tejidos adiposos.





Esta tecnología consigue reducir un volumen considerable, está compuesto por dos rodillos  que se deslizan por las zonas tratadas para combatir la piel de naranja, la sobrecarga y dar forma a la silueta.

Estos rodillos logran  romper los adipocitos,  que son las células grasas, y mediante las maniobras realizadas con el mismo,  conseguimos dirigir a vía linfática y de allí a torrente sanguíneo con lo cual va ser mucho más fácil eliminarlas por la orina.

Los estilos de vida sedentarios, la alimentación, el estrés, hace que nuestro cuerpo este acumulando toxinas, el LPG hace una desintoxicación del organismo, por ello después de cada sesión vamos a tener una sensación de bienestar.

TRATAMIENTO

No es doloroso, no es un método invasivo, aunque existen partes del cuerpo en las que se puede sentir más sensibilidad  (como es la cara interna y anterior del muslo).
Los resultados los podemos apreciar desde la primera sesión, enseguida comenzaremos  a notar una reducción de volumen seguido de un aumento del número de micciones, También una ligereza en las piernas, la sensación de piernas cansadas desaparece.  La piel la vamos encontrando más lisa y suave a partir de la 6-8 sesión.  El número de sesiones es relativo, y dependiendo del problema, lo combinaremos con el resto de tratamientos.

Las  sesiones duran en promedio 40 minutos, durante los cuales se enfoca en las áreas con problema, pero también se le dedica tiempo a otras áreas para estimular la circulación y acelerar la eliminación de grasa y toxinas, especialmente en abdomen y espalda. El seguimiento adecuado es realizarlo 2 veces por semana.

Durante el tratamiento aconsejamos tomar líquidos sobre todo agua, la cantidad puede oscilar entre litro y medio y 2 litros. Esto ayudará a que todo lo que vamos movilizando con el LPG lo ayudemos a eliminar por la orina.

Para el tratamiento se utiliza una malla , personal e intransferible que te daremos al iniciar tu tratamiento. La malla la utilizamos para que no se produzca daño en el tejido y como medida de higiene.

BENEFICIOS:


1. Es ideal para combatir la celulitis, la grasa localizada, lograr una silueta más definida y esbelta, y además produce bienestar y mejoría general de todo el organismo.

2. El LPG es un procedimiento de amasamiento tisular que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis, reafirma la piel y reesculpe las formas.

3. El tratamiento es personalizado, adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso.

4. El número promedio de sesiones es dos por semana de 40 minutos cada una, durante los cuales se enfoca en las áreas con problema, pero también se le dedica tiempo a otras áreas para estimular la circulación y acelerar la eliminación de grasa y toxinas, especialmente en abdomen y espalda.

5. Por lo general se comienza a notar los resultados a partir de la quinta sesión. Es aconsejable combinar el tratamiento con una dieta equilibrada y ejercicio físico para mejorar los resultados. Especialmente si se padece de sobrepeso.

6. Acción anticelulítica: Es el principal efecto del lipomasaje, con los rodillos se busca movilizar las grasas en profundidad y que de esa manera el cuerpo pueda quemarlas y expulsarlas con mayor facilidad.

7. Acción anti piel de naranja: se puede combatir también la piel de naranja, ya que los masajes tienen un efecto excelente para la circulación.

8. Acción anti retención de líquidos y drenante: también se promueve que los líquidos retenidos se expulsen, y que las impurezas que hay en las capas de la piel también se eliminen.

9. Además de eso, notarás la piel mucho más rejuvenecida y firme, pues es excelente para otros problemas estéticos, no solo para la celulitis.


10. Utiliza las cremas anticelulíticas e hidratantes que normalmente usas justo en las horas posteriores, pues tu cuerpo se encontrará mucho más receptivo y las cremas funcionarán mucho mejor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario