TRATAMIENTOS FACIALES

Uno de los problemas más habituales de la piel son las manchas. Hasta ahora no teníamos nada que diera la solución a un problema grave, y no solo de manchas sino de pieles problemáticas con marcas de acné, cicatrices, pieles muy envejecidas, etc. Después de estudiar muchas opciones nos decidimos por GREEN PEEL, un peeling vegetal profundo que es una regeneración de la piel desarrollada médicamente solamente a base de ingredientes naturales.




¿ Donde usamos GREEN PEEL con éxito?






  • Piel grasa e impura, poros dilatados, granitos.
  • Contornos de cara flácidos, piel arrugada y dañada por el sol (atrofia, elastosis).
  • Cicatrices de acné y cicatrices en general.
  • Manchas
  • Estrias, en cualquiera de sus fases.
  • Flacidez abdominal, muslos y brazos.
  • Manos envejecidas (piel arrugada y flacida, granos).


  • ¿Qué hace que el GREEN PEEL® - Tratamiento de Peeling Vegetal Profundo sea tan especial?

    GREEN PEEL consiste en una mezcla de hierbas naturales. En contraste con otras cremas exfoliantes no contienen agentes de peeling químicos ni sintéticos. Es perfectamente seguro y no tiene efectos secundarios. No te mantiene alejada de otras actividades, otros peelings sí.
    El éxito del tratamiento de peeling vegetal profundo se puede comparar con los resultados de los peelings químicos, la abrasión de la piel, la aplicación larga de ácido de Vitamina A (Retin-A). GREEN PEEL es superior a estos otros métodos porque es un producto natural.




     
    ¿Cómo puede pelar la piel cuando no se usan sustancias químicas?
    Nuestro compuesto específico de GREEN PEEL® se aplica en la piel en nuestro instituto manualmente. Las hierbas tienen micro partículas que "pulen" las capas superiores de la piel (retirar la epidermis), los otros ingredientes activos del preparado herbal penetrarán en la piel donde serán absorbidos por el cutis en 48 horas. Soltarán sustancias activas valiosas como vitaminas, hormonas de plantas, enzimas y otros ingredientes beneficiosos a la piel.



    ¿Cómo queda la piel inmediatamente después del tratamiento?
    Tras el tratamiento, la piel está roja y tiene una sensación de quemazón parecida a la de una insolación suave. Tras tres o cuatro días, la piel vieja se cae. Hasta entonces puedes trabajar normalmente y no necesitarás tomar tiempo libre. Al 4º-5º día tiene lugar el tratamiento de seguimiento. La esteticista, si es necesario, masajeará la piel vieja hasta retirarla y usará un nuevo preparado activo en la piel nueva que ahora está muy absorbente. No hay rojeces en la piel nueva, la tez esta considerablemente mejorada, fresca, clara y más joven.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario