lunes, 4 de marzo de 2019

TRATAMIENTOS FACIALES CON ACCUDERMA


Seguimos trabajando para ofrecerte mejores resultados!! En este caso nuestra novedad viene de la mano de Termosalud: ACCUDERMA CRYOMESOTHERAPY

Con este sistema multifunción potenciamos más aún nuestros tratamientos faciales y corporales, ofreciendo mejores resultados!


¿QUE ES ACCUDERMA CRYOMESOTHERAPY?

ACCUderma Cryomesotherapy es un sistema multifunción que combina calor, frío y mesoterapia por electroporación para lograr la máxima efectividad en la penetración de principios activos y el cuidado posterior de tratamientos faciales médico estéticos.

ACCUderma Cryomesotherapy se basa en el efecto de mesoterapia por electroporación transdérmica, que favorece la penetración de activos de mesoterapia mediante la aplicación de breves pulsos eléctricos a los tejidos y células que generan micro orificios en la piel de forma temporal, permitiendo la introducción del producto de forma indolora y profunda, sin necesidad de emplear soluciones invasivas.


La combinación de la electroporación con la aplicación simultánea de frío y calor, convierte a este tratamiento en un método funcional 3 en 1.







¿COMO FUNCIONA?

La mesoterapia por electroporación es un sistema no invasivo que funciona a través de ondas eléctricas de pulso corto, atérmicas e indoloras. Estas ondas actúan sometiendo a un microvoltaje la membrana celular y abriendo los canales dérmicos para crear microcanales a través de los cuales penetran los activos de mesoterapia.

La aplicación de frío protege la piel e impide la penetración de los principios activos aplicados a capas más profundas del canal sanguíneo (efecto vasoconstrictor). El enfriamiento del electrodo del manípulo protege la superficie de la piel, y evita el riesgo de hiperpigmentación post-inflamatoria tras tratamientos de láser y medicina estética.

El sistema de calor se emplea cuando se precisa un efecto vasodilatador para conseguir la penetración profunda de soluciones. El calor proporciona un efecto relajante en la piel y los músculos.


TRATAMIENTOS CORPORALES


Como podemos penetrar todos los activos que queramos, ahora podemos potenciar mucho más nuestros tratamientos corporales, trabajando  la zona  y penetrando viales como CAFEINA, DMAE, L CARNITINA, ALCACHOFA O FOSFATIDILCOINA entre otros. Combinando con vacumterapia a las 48 horas y presoterapia los resultados son magnificos!

Todo esto lo conseguimos de la mano de MCCM uno de los principales fabricantes farmaceuticos de medicina estética y cosmética médica, con alto rendimento que producen resultados visibles trasformadores desde el primer día.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario