domingo, 25 de febrero de 2018

TRATAMIENTO FACIAL CON DERMA PEN

¿QUÉ ES DERMA PEN?

Es un pequeño aparato, con forma de lápiz que sirve tratar la piel de la cara. La punta de dermapen posee diminutas agujas que realizan punciones cutáneas produciendo una activación de la epidermis, del sistema circulatorio y de la regeneración del colágeno.

Todo este proceso funciona gracias a la respuesta del organismo. Al deslizar dermapen sobre la piel aparecen micro heridas que rápidamente son reparadas. Para ello la piel es regenerada. Hay un incremento de elastina que da como resultado menos flacidez facial, una restitución de las capas superiores de la piel, algo que alisa y suaviza al tacto y disminuye la profundidad de las arrugas y líneas de expresión.

TRATAMIENTO FACIAL CON DERMAPEN

Además de los múltiples beneficios que el dermapen obtiene por sí solo, en el tratamiento conseguimos introducir el 90 % de los principales activos dependiendo de las necesidades de la piel: argireline, DMAE, vitaminas e incluso acido hialurónico puro.

Dependiendo de la piel que nos encontremos, podemos combinar con diferentes técnicas como exrfoliación con punta de diamantepeeling químico superficial o máscara LED.


BENEFICIOS DE DERMA PEN

  • Estimulación de Factores de Crecimiento
  • Aumento y mejoría del Colágeno y Elastina
  • Rejuvenecimiento, oxigenación e hidratación de la piel
  •  Regeneración de células nuevas y sanas.
  • Mejora del aspecto de la piel a grandes rasgos; luminosidad, pequeñas arrugas, hidratación, manchas recientes…
  • Este tratamiento también se usa para tratar acné débil o fuerte, rosácea, ojeras, marcas de acné, manchas solares, flacidez facial, hiperpigmentaciones y mejorar el tono de la piel.







La sesión dura 45  minutos aproximadamente  (dependiendo del tratamiento) y el paciente puede terminar con la cara bastante enrojecida pero este síntoma se le pasará a las 24 horas de la realización aproximadamente (dependiendo de la piel)


Los resultados son bastante notables a los pocos días de realizar la sesión, consiguiendo la piel del rostro con más luminosidad, salud, vitalidad e hidratación.

Después de la sesión el paciente debe estar 12 h sin maquillarse, y utilizar protección solar SPF 50+.

El tratamiento de DERMO PEN también tiene muy buenos resultados en traramientos corporales como piel de naranja y obtiene muy buenos resultados en tratamientos para mejorar las estrías de la piel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario