domingo, 25 de febrero de 2018

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

En Elixir siempre estamos innovando para mejorar todos nuestros tratamientos, en este caso hemos introducido la MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE.

Cuando hablamos de microdermoabrasión con punta de diamante estamos hablando de un método mecánico de exfoliación controlada. Funciona mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante de diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Así, alisa y estimula la piel, aspirando las partículas que se desprenden de la capa más superficial de la piel.

La microdermoabrasión con punta de diamante es muy popular por su efectividad. Y es que, en una sola sesión, podemos conseguir una regeneración máxima de la piel. Las coronas de punta de diamante ayudan a estimular la microcirculación, a la vez que limpia y elimina las células muertas de la piel. Además de los efectos que se pueden esperar de una exfoliación facial, este sistema también disminuye las arrugas y las marcas de acné. Los poros dilatados y obstruidos se reducen, oxigenan y regeneran. Sin duda, el mejor sistema si quieres estrenar piel.

Las puntas de diamantes tienen diferentes tamaños, eso nos lleva a poder trabajar en diferentes tipo de pieles que requerirán un grado de exfoliación distinto. Sobre una piel delicada con manchas pequeñas aplicaremos puntas de diamante de grosor mínimo. Sobre una piel más gruesa con cicatrices aplicaremos una microdermoabrasión con punta de diamante más grueso.

El sistema se encarga de succionar las partículas de desecho y las células muertas de la superficie de la piel dando una nueva vida a la epidermis y a la dermis.



La aplicación de las sesiones son de 20 minutos aproximadamente y se deben repetir cada 7 o 10 días. Los resultados no se pueden observar directamente después de cada sesión, veremos sus beneficios progresivamente con el paso de los días.

Durante la sesión no hay dolor, se siente como un leve masaje. Nada más acabar la sesión puede enrojecerse la piel en la zona que se haya aplicado el tratamiento, aunque lo normal es que desaparezca en el mismo día.

 la microdermoabrasión con punta de diamante la puede recibir cualquier persona aunque no tenga problemas aparentes en la piel, ya que esta técnica básicamente limpia y rejuvenece la piel y eso nos viene bien a cualquiera. Son aplicables indistintamente para mujeres y hombres.

Como has comprobado, esta tecnología es, además de muy eficaz, muy adaptable a cualquier necesidad de la piel. Por ello, existe la posibilidad de combinarla con otras tecnologías y multiplicar sus beneficios, por ello hemos diseñado diferentes protocolos para adaptarlos a la necesidad de tu piel, completando aún más todos nuestros tratamientos y beneficios.

Seguramente ya estés deseando probar!! Y si después de todo esto te queda alguna duda, estaremos encantadas de resolverla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario