viernes, 19 de febrero de 2016

NOVEDAD EN ELIXIR: YOUNG BODY TRATAMIENTO REDUCTOR Y REMODELANTE

¿Qué es la grasa?

Es la principal fuente de energía que el organismo tiene como reserva, es decir, que cuando el organismo no recibe alimentos consume primero sus reservas de hidratos de carbono y luego recurre a las reservas de grasa.Tiene acción aislante y de soporte para el organismo en general y para determinados órganos en particular.
Son muy importantes para el sistema nervioso y forma parte fundamental del proceso de digestión.
Sirven para el aprovechamiento de algunas vitaminas, las liposolubles (en ausencia de ingestión de grasas estas vitaminas no son aprovechadas por el organismo).

¿Qué relación tiene con la grasa?

El gran problema de las grasas es que un pequeño volumen encierra muchas calorías y se corre el riesgo de que, sin advertirlo, se ingiera más de lo que el organismo necesita. Los depósitos en donde se almacenan las grasas están principalmente y en primer lugar debajo de la piel, luego recubriendo algunos órganos internos (riñones, corazón, etc.). Si bajamos el valor calórico total de la alimentación, el organismo, va a buscar su energía en las grasas y de éstas las primeras que va a utilizar son las que están debajo de la piel.

¿Qué diferencia hay entre obesidad y celulitis?
La obesidad o adiposidad consiste esencialmente en un acumulo de tejido adiposo (se almacena en las células adiposas) que, por lo general, no causa transformaciones en los demás tejidos del organismo, pero que satura todos los espacios disponibles.

¿Qué es la celulitis?

La terminación ITIS en medicina significa inflamación, pero la celulitis no es precisamente una inflamación de la célula, que es lo que su nombre indicaría, sino más bien un estado de hidrolipopexia. Lo que significa una acumulación anormal del agua y grasa que provoca un encharcamiento del tejido conjuntivo.

La finalizad de YOUNG BODY MARBELLA es la de efectuar un drenaje del sistema linfático de manera que se eliminen los líquidos por vía natural (riñones), así como también los desechos y las toxinas que provocan la retención de líquidos. En sólo 60 minutos de aplicación.





Es muy importante no confundir el tratamiento YOUNG BODY MARBELLA, que favorece los intercambios de líquidos, con el llamado “efecto sauna”, en el curso del cual el agua es eliminada por la vía de la transpiración, produciendo sed y recuperándose el agua instantáneamente después de beber. Con el sistema YOUNG BODY MARBELLA se consigue:

 Intensificar las funciones corporales.
 Desintoxicar el metabolismo celular.
 Removilizar el agua y los desechos que se encuentran en el tejido conjuntivo.
 Compensar el equilibrio hídrico de los tejidos lipídicos.
 Estimular la circulación periférica.
 Acelerar el riego sanguíneo de retorno.
 Provocar una acción relajante, gracias a la cual los nervios y músculos periféricos se
distienden completamente..
 Dar turgencia a la piel.
 Descongestionar la zona tratada.
 Su aplicación regular elimina las acumulaciones celulíticas.

Contraindicaciones: no existen. Solamente en caso de alteraciones cardiovasculares o
renales graves consulte a su médico.

YOUNG BODY MARBELLA es el único tratamiento que aún siendo aplicado con calor, no
produce flacidez en el tejido y no daña la circulación.


En Elixir te damos la opción de probarlo en una zona determinada o de manera generalizada, si estás interesada puedes llamarnos sin compromiso para informarte del protocolo a seguir. Te encantará!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario