lunes, 15 de septiembre de 2014

NOVEDAD EN ELIXIR: Peeling ultrasónico




Un tratamiento triple: exfoliante, anti acné y rejuvenecedor. Hemos introducido en nuestro centro el conocido peeling ultrasónico, el cual se ha convertido en el gran aliado de las personas que desean lucir un rostro más saludable. Esta técnica se fundamenta, como su propio nombre indica, en la aplicación de ultrasonidos. Así, se destierra el problema de las alergias a cremas ysustancias que causan abrasión.

Las ondas ultrasónicas producen calor y vibración, ajustado a las necesidades de la piel del cliente. Con una espátula se extraen las impurezas que van brotando facilitando una limpieza profunda del rostro. Este tipo de peeling produce una mejor oxigenación y nutrición de las células. El resultado es una piel más homogénea y, en caso de presentar manchas o poros dilatados, éstos serán menos apreciables.

La higiene a fondo de la cara que se efectúa con el peeling ultrasónico  hace que sea especialmente beneficioso para las personas que padecen problemas de acné. Con el calor y la vibración que generan estas ondas, la piel expulsa la grasa y la suciedad acumuladas en los poros, de modo que los puntos negros y las espinillas desaparecen.






La acción rejuvenecedora del peeling ultrasónico es otro de sus notables beneficios. En este sentido, las líneas de expresión se atenúan, con lo que el rostro se ve visiblemente más luminoso tras el tratamiento. Asimismo, los ultrasonidos facilitan la penetración en la piel de los productos cosméticos.

Después de someterse a un peeling ultrasónico, es recomendable hidratar la zona y no exponerla a la luz solar. Lo ideal es someterse a una sesión de ultrasonidos con la llegada de cada estación, de modo que la piel esté preparada para asumir las nuevas condiciones climatológicas típicas de los cuatro períodos en los que se divide el año.

El peeling ultrasónico es una técnica totalmente indolora, por lo que hasta los clientes más sensibles no tienen problemas a la hora de recibir el tratamiento. Es, además, uno de los procedimientos más completos que hay, ya que, junto con la limpieza y oxigenación que proporciona, ayuda a recuperar el colágeno y la elastina que la piel pierde a medida que cumplimos años.


BENEFICIOS DEL PEELING ULTRASÓNICO:



  • Remueve sustancias muertas
  • Activa el metabolismo celular
  • Regeneración de los tejidos
  • Estimula la produccion de colágeno y elastina
  • Atenúa las lineas de expresión facial
  • Elimina deshechos orgánicos
  • Fortalece el colágeno y la elastina
  • Beneficia la oxigenación
  • Mejora el drenaje linfático
  • Activa la circulación sanguínea
  • Facilita la penetración de ciertos nutrientes de forma ionizada
  • Relaja la piel y contrae sus poros 

Este tratamiento no puede realizarse en mujeres embarazadas, personas que poseen una infección en la piel o heridas recientes.

La duración de este tratamiento oscila etre 45 o 60 min aproximadamente, dependiendo del problema de la piel.

En Centro de Belleza Elixir os ofrecemos una promoción de lanzamiento para que os animéis a probarlo... pide ya tu cita!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario