miércoles, 12 de marzo de 2014

Grande Nature: Calidity Plus

En este post queremos hablaros un poco de GRANDE NATURE, muy conocida para muchas de vosotras y para algunas no tanto, y por ello aquí os dejamos un artículo para que la conozcais y os animeis a probarla, porque a todas os va a encantar!!.

 GRANDE NATURE

Es la firma cosmética pionera en nuestro país en llevar a cabo la elaboración de productos cosméticos cuya base es la cosmética natural, incorporando a su elaboración un proceso biotecnológio a través del cual, las sustancias de origen vegetal, se enriquecen con proteínas. Con todo ello se consiguen principios activos muy puros, de alto valor cosmético y donde no existen residuos animales o toxinas que puedan perjudicar seriamente nuestra piel. Sus resultados son muy prometedores e ilimitados. También hemos de destacar que los productos de GRANDE NATURE se elaboran con una gran concentración de materias activas, creando así un conjunto de cosméticos de alta calidad, que proporcionan unos buenos e inmediatos resultados.


 

 

 C OSMÉTICA NATURAL

Todos los biológicos y cremas de GRANDE NATURE están elaborados con una serie de principios activos que provienen en su totalidad del  mundo vegetal (Fitocosmética), exentos de productos de origen animal (Colágeno, elastinas animales, etc), así como productos derivados del petroleo (vaselinas,parafinas, etc). 
Los conservantes utilizados son también extraídos de vegetales. Tanto las cremas como los biológicos están exentos de colorantes y perfumes (el olor y color de los productos es derivado de sus principios activos)

CALIDITY CREAM PLUS

 

 

Una de las cremas más famosas de GRANDE NATURE es Calidity plus, una crema especialmente creada para problemas de celulitis y obesidad en zonas localizadas, gran removedora de líquidos y grasas ideal para empezar cualquier tipo de tratamiento shock en cabina. Son su acción termolítica, ayuda a deshacer aquellos nódulos fibrosos, tan dificiles de resolver. Es una crema muy diurética.

Algunos de sus principios activos son: Fucus Versículus; Alga Teogidea, Hiedra, Ruscus, L.Carnitina, Yodo track.







 





No hay comentarios:

Publicar un comentario